DESCRIPCION DE JUEGO
IMAJENES DE JUEGO



Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.
LINK DE DESCARGA

DESCRIPCION DEL JUEGO
FIFA 10, es la decimoséptima entrega de la famosa saga de videojuegos FIFA de EA Sports. La línea de juegos EA Sports ha informado que es el mejor FIFA de todos, con más de 50 mejoras en modo mánager, jugabilidad, gráficos, física de movimiento, formas de juego, inteligencia artificial IA, gráficos totalmente renovados para esta entrega
IMAJENES DE JUEGO


LINK DE DESCARGA

DESCRIPCION DE JUEGO
Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbon, el cual sirve como secuela de Most Wanted.
Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como Mía Townsend, la cual se vuelve amiga de Brian, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.
Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.
Brian (interpretado por Jonathan Duran) (el jugador) en fase beta es un chico proveniete de Palmont City (Need for Speed:Carbon). llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR E46. Después aparece un Mazda RX-8 Speed T conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran). Tras una carrera por los muelles y el centro de Rockport, aparece el Sargento Cross un policía, con un Chevrolet Corvette C6 ZO6 e interrumpe su recorrido para arrestarlo, pero la radio de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes decirle que en la próxima vez "no tendrá tanta suerte" y luego termina rayándole el auto con las llaves del Corvette.
2 días antes de la carrera contra Razor el número 15 de la Blacklist (Lista negra), Brian conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO rojo. Rog es un personaje que lo ayudará en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, dandole consejos a Brian sobre elementos que pueden ayudarlo, información de las proximas patrullas, etc.; pero Rog le advierte Brian que tenga cuidado con Razor y sus secuaces.
Mia antes de la carrera le dice Brian que, Razor usa un Ford Mustang GT, el auto de Razor tiene la mitad de posibilidades de ganar contra el BMW M3 GTR E46. La carrera contra Razor parece estar a favor Brian, sin embargo los secuaces de Razor sabotearon el auto un dia antes de la carrera, y tras la perdida de aceite en la zona de los muelles, el auto se descompone, y por ende, pierde la carrera. Posteriormente Razor se apodera del BMW M3 GTR E46 ganando la apuesta.
Después aparece la policía y arrestan a Brian, sin embargo 2 semanas después es liberado debido a la falta de evidencia (ya que era difícil que lo procesaran por carreras ya que no tenía auto), y con la ayuda de Mía. Esta le dice a Brian que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist gracias al auto de él, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mía le lleva hasta un concesionario para que compre uno de los cuatro autos que están disponibles debido a su bajo prestigio y más que todo por la falta de dinero, teniendo como disponibilidad solo tres vehículos; un Lexus IS 300, un Fiat Punto y un Chevrolet Cobalt SS, además le indica lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debe ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar autos, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.
Tras carreras ganadas contra los contrincantes de la Blacklist, logra una gran reputación y adquiere importantes premios (como el auto de tu oponente, pases para salir de la cárcel, piezas o pintura gratis o hasta dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera el BMW M3 GTR E46. Al lograr esto, se observa una escena en la cual se encuentran todos los corredores a los que Brian habia derrotado y a Razor negándose a devolverle las llaves del BMW M3 GTR E46 a Brian. En un momento en el que Razor está mencionándole que no le dará nada y que no durará mucho tiempo como el número 1, Mía le arrebata las llaves e inmediatamente Razor y su grupo pretende usar la fuerza para recuperarlas a lo que Mía les muestra un arma escondida debajo de su chaqueta con una funda idéntica a la que usa Cross entendiéndose que ella era una policía encubierta. Inmediatamente todo un batallón de policías incluyendo el helicóptero policial liderado por Cross llegan a la zona para atrapar a todos, incluyendo Brian, pero unos segundos antes de que lleguen, Mía lanza las llaves del BMW M3 GTR E46 a Brian, para que este escape de la escena.
Al llegar Cross le pregunta sobre el paradero de Brian, a lo que ésta contesta que se escapo. Muy enfurecido al enterarse de esto, el Sargento Cross, ordena a su acompañante que todas las unidades federales acudan a la persecución y que capturen a Brian a toda costa. Después de una persecución desesperada de aproximadamente 5 minutos, Mía llama a Brian, diciendo con una voz arrepentida de lo que hizo, le pide que no cuelgue y que se dirija a un viejo puente (el cual siempre está cerrado hasta el final) en media construción por 2 motivos. El primero, es que el Sargento Cross conoce los refugios usados para la evasión, y la segunda es que el auto de Brian tiene la potencia suficiente para lograr el gran salto y escapar. Brian acelerando su auto salta sobre el puente, logrando atravesarlo y escapa dejando a Cross y a la policía atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados.
A continuación, termina el juego concluyendo en que Brian ahora es el número 1 de la Blacklist. Esto es probado cuando Cross ingresa en la base de datos el nombre del mismo y lo pone como un sujeto al cual debe atraparse de inmediato en caso de que sea detectado, no sólo a nivel local sino también a nivel nacional, en la lista de los más buscados.
IMAJENES DE JUEGO

LINK DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/download/zmfap6oafmfpnq5/PC_-_Need_For_Speed_Most_Wanted__DVD___Spanish..torrent
TOY STORY 3
DESCRIPCION DEL JUEGO
Toy Story 3 es la tercera película de la trilogía de Toy Story. La película ha sido distribuida en cines en formato analógico, digital y Disney Digital 3D. El filme fue producido por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y lanzada al mercado por Disney. Obtuvo dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Además, fue nominada como Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Guion Adaptado. También logró ganar el Globo de Oro como Mejor Película Animada. Su fecha de estreno fue el 17 de junio de 2010 en Argentina, el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica,[3] y el 30 de julio en España. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y codirigió Toy Story 2, asumió el cargo de dirigirla. Ken Schretzmann es el editor. A mediados de agosto de 2010, un mes después de su estreno, se convierte en la película más taquillera del año y en la segunda película de animación más taquillera de la historia detrás de Frozen (película de 2013).[4]
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. Mientras que Jim Varney, quien fuera la voz del perro Slinky en las primeras dos películas, así como Joe Ranft, quien a su vez fuera voz de Lenny y Wheezy, habían fallecido tras el rodaje de la segunda entrega. De tal suerte, la voz de Slinky fue asumida por Blake Clark y los que hacía Ranft, así como otros personajes, fueron eliminados de la historia
HISTORIA DEL JUEGO
La película comienza con una secuencia de acción que Andy imagina a la hora de jugar en la que Woody, Jessie, Tiro al Blanco y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado Dr. Tocino, el Sr. y la Sra. Cara de Papa y el trío de aliens de Pizza Planeta.
Once años después de lo sucedido en Toy Story, Andy, de diecisiete años de edad, se prepara para ir a la universidad. Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes se preocupan por un futuro incierto puesto que deben aceptar la dolorosa realidad de que su dueño Andy ya no es un niño y que ha dejado de jugar con ellos desde hace mucho tiempo, algunos amigos de Buzz y Woody ya no están con ellos debido a accidentes, mercadillos y pérdidas. Por si fuera poco, las cosas se intensifican tan pronto cuando la madre de Andy empieza a organizar una nueva donación, esta vez con destino a Sunnyside, una guardería, ofreciéndole tanto a Andy como a Molly que donen unos juguetes suyos. Mientras que Molly empaca unos cuantos juguetes musicales y a su Barbie. Por otra parte, Andy escoge de entre todos sus juguetes a Woody para llevarlo a la universidad con él, y empaca al resto en una bolsa de basura para confinarlos en el ático.
Sin embargo, justo cuando Andy se encontraba cerca de guardar sus juguetes, se ve en la obligación de ayudar a su hermanita menor a empacar, dejando la bolsa sola causando que su madre crea que la bolsa es de basura y deba ser desechada. Los juguetes, creyendo que Andy sólo quería deshacerse de ellos, toman la decisión de marcharse a la guardería. Woody, que vio todo el suceso de la bolsa de basura, consigue llegar con el grupo e intenta informarles de la terrible equivocación que se produjo. Sin embargo los juguetes, convencidos erróneamente de que su dueño ya no los quiere, se introducen en la caja de Sunnyside obligando al vaquero a ir con ellos hasta la guardería.
Una vez en la guardería los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside, liderados por el oso Lotso. Los juguetes de Andy, maravillados, se convencen inmediatamente de su nuevo hogar, debido a que generaciones y generaciones de niños estarán jugando con ellos, viviendo sin la preocupación de ser desechados. Woody, por su parte, no se siente cómodo y continúa insistiendo en que le pertenecen a Andy y deberían regresar con él. Los otros insisten en quedarse, por lo que Woody decide abandonarlos y regresar solo con Andy. Poco después de que Woody se vaya, los demás juguetes descubren que los niños que Lotso les había asignado en el Salón Orugas para que jugaran con ellos son muy pequeños e hiperactivos, razón por la cual al jugar con ellos los maltratan hasta un grado que los torturan y deterioran.
Más tarde, indignados por la situación, Buzz sale del Salón Orugas en representación de él y sus amigos para buscar a Lotso y decirle que los niños que les asignaron para jugar no tienen la edad indicada para hacerlo. En su camino se encuentra a Ken y a otros juguetes del Salón Mariposas (el Salón en el que estaba Lotso) apostando al póquer usando baterías, piezas y dinero de Monopoly como si de asuntos monetarios se tratase. Al ver esta delicada situación y ser atrapado por Ken y los demás juguetes, Buzz decide confrontar a Lotso para una reubicación al Salón Mariposas, el cual sólo tenía niños “mayores”. Sin embargo, Buzz descubre que los juguetes del Salón Orugas se tratan de unos egoístas y malvados juguetes que le desean lo peor a los juguetes de Andy. Lo ataron a una silla para reprogramarlo como guardián espacial, con el fin de vigilar a los juguetes debido a la fuga de Woody y a la decisión que los juguetes acaban tomando de regresar con Andy.
Mientras tanto, Woody no consiguió llegar muy lejos debido a que una niña, llamada Bonnie lo encuentra y se lo lleva a su casa. Esa noche Woody consigue ubicar la casa de Andy con ayuda de los juguetes de Bonnie y descubre que está muy cerca (doblando la esquina). Cuando está a punto de irse, Woody menciona que viene de Sunnyside y los demás juguetes, sorprendidos de que haya podido escapar de ahí, le revelan a Woody que Sunnyside es en realidad una prisión de juguetes, controlada despóticamente por Lotso. Risas, un payaso ex-amigo de Lotso y ahora juguete de Bonnie, le contó a Woody que Lotso se volvió amargado y malvado luego de que su dueña lo haya perdido por accidente y reemplazado por otro oso de peluche similar a él. Dándose cuenta de que sus amigos corren peligro, Woody decide regresar a rescatarlos.
De regreso en la guardería, los otros juguetes se dan cuenta de que Woody tenía razón y Andy los quiere después de todo, cuando la Sra. Cara de Papa lo ve buscándolos desesperadamente a través de uno de sus ojos, que había perdido en casa de Andy, y aparentemente seguía estando en su habitación. Poco después, Lotso y sus juguetes secuaces (entre los que se encuentra Buzz, manipulado por Lotso) colocan a los juguetes de Andy en canastas que para ellos son como celdas. Al día siguiente, Woody regresa a Sunnyside y un juguete telefonito que lo descubre le revela toda la seguridad que Lotso ha puesto por toda la guardería para que nadie puediera escapar. Al mismo tiempo logra reunirse con sus amigos, y todos juntos formulan un plan para escapar de la guardería y regresar a su casa antes de que Andy se fuera a la universidad. Durante su escape, atrapan a Buzz y tratan de volverlo a la normalidad, pero accidentalmente lo configuran para el idioma español desarrollando una personalidad que no corresponde con la suya.[6]
Luego de un plan muy complejo ideado por Woody, en donde se ponen en práctica todas las habilidades de los juguetes, estos consiguen llegar a una puerta de la basura que es la única salida y una vez fuera cuando creyeron haberlo logrado aparecen Lotso y sus secuaces que los descubrieron luego de obligar al telefonito a revelar todo. Los juguetes de Andy señalan que Lotso usa a los juguetes de Sunnyside sólo porque había sido reemplazado y Woody les dice a todos la verdad de su dueña; oyendo esto, sus secuaces cambian de opinión y Bebote arroja a Lotso al basurero. Los juguetes de Andy pasan por encima de la tapa del contenedor de la basura y uno de los aliens del trío de Pizza Planeta queda atorado. Al intentar ayudarlo, Woody es arrastrado por Lotso a la basura. Los juguetes de Andy, a excepción de Barbie que se queda con Ken, van a su rescate, y un camión recolector de basura los atrapa. En el camión, a Buzz le cae encima un televisor y lo vuelve a la normalidad dejando de actuar como español. Los juguetes son llevados a un basurero y en el momento de llegar, el trío de aliens de Pizza Planeta es arrastrado por un camión gigante. El grupo, luego de observar a sus amigos irse, cae arrastrado por otro camión a un agujero en el suelo, allí una placa móvil de metal lleva a los juguetes a una trituradora. Desesperados observan que los objetos metálicos se "salvan" de la trituradora al ser atraídos magnéticamente al techo, pero llegan a una nueva placa metálica que los conduce a una fundición para reciclaje del metal. Encuentran a Lotso y lo salvan de destruirse en la trituradora, pero en la fundición, después de ayudarlo para que pueda alcanzar el interruptor que apague la banda que los está arrastrando hacia el fuego, este los traiciona y huye sin ayudarlos.
A pesar de sus desesperados intentos de salir del lugar, cuando están cayendo directo hacia el fuego, ya no pueden seguir luchando, entonces los juguetes se toman de las manos, rendidos, listos para ser incinerados. Sin embargo, afortunadamente, los aliens de Pizza Planeta, aparentemente vivos, manipulan una garra gigante de metal, con la que logran sacar a los juguetes del horno y colocarlos a salvo; indignados por lo que les hizo Lotso lo buscan para poder ajustar cuentas, pero Woody sugiere no hacerlo ya que según él "no lo vale". Mientras tanto, uno de los trabajadores del basurero encuentra a Lotso, quien trataba de escapar temeroso de los otros juguetes que traicionó, y lo ata al frente de su camión, para gran descontento suyo, mientras otros peluches ya atados le dan la bienvenida al lugar horrible.
Los juguetes se esconden en otro camión de basura, que los lleva de regreso a la casa de Andy. Los juguetes, ya listos para ir al ático se comienzan a despedir de Woody mientras él entra a la caja de la universidad. Sin embargo, pensando mejor la situación decide que él y sus amigos juguetes merecen un destino mejor que ser confinados en el ático, por lo que le deja una nota a su dueño con la dirección de la casa de Bonnie. Haciendo caso a la nota, Andy conduce hasta donde indica la dirección y empieza a regalar sus juguetes a Bonnie presentando a cada uno con su nombre y sus características desde Jessie hasta Buzz. Creyendo haber terminado Bonnie se acerca a la caja de los juguetes y ve a Woody diciendo: "¡Mi vaquero!" para asombro de Andy que no sabe como es que Woody llegó hasta ahí. Cuando Bonnie está a punto de agarrarlo, Andy se lo niega. Tras un muy emotivo momento, luego de observarlo unos cuantos segundos, se lo presenta de la misma forma como presentó al resto de los juguetes, y se lo regala declarando: "Él fue mi amigo desde que tengo memoria, es valiente como todo buen vaquero, listo y gentil,pero lo que hace especial a Woody es que jamás te va a abandonar; él estará contigo pase lo que pase."
Andy juega por última vez con sus juguetes y con Bonnie y se despide diciendo "Gracias chicos". Woody lo ve irse cuando dice "Adiós vaquero".
En los créditos se muestra que mientras todo es feliz para Woody y compañía en su nuevo hogar, los juguetes de Sunnyside transforman la guardería en un lugar agradable, ya libres de Lotso. Con Ken y Barbie al mando el lugar se ha transformado en todo un sitio de retiro digno para juguetes donados o abandonados, los cuales reciben una atención excepcional desde una bienvenida calurosa en ambos salones, hasta verlos trabajando en equipo para mantener a los niños del Salón Orugas ocupados. Mantienen al tanto a Woody y sus amigos a través de cartas de su nuevo amigo Ken y de su anterior compañera Barbie. Risas recupera de poco en poco su sonrisa y los soldaditos de juguete que alguna vez huyeron de casa de Andy ahora también están en Sunnyside encargándose de la protección y vigilancia.
En la parte final, los nuevos juguetes de Bonnie celebran su nuevo hogar con la nueva versión en flamenco de la banda sonora principal de la película "Hay un amigo en mí".
IMAJENES DE JUEGO


LINK DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/download/wmqhcwwc0suln81/Toy.Story.3..torrent

